Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La Agenda de hoy sobresale en las Jornadas de la Verdura de Calahorra que recibe en su II Pasarela a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada

XVII Jornadas Gastronómicas de la Verdura. Agenda para jueves, día 25 de abril
www.calahorra.co
Fundación Hospital Calahorra:
Stand de verduras. Cooperativa Hortofrutícola El Raso.
Reparto de folletos divulgativos sobre hábitos de alimentación saludable en alimentación hospitalaria y cafetería. Menú especial en la cafetería del Hospital (abierta sólo por las mañanas)
9 a 14horas. Plaza del Raso y calles Mártires, Grande y Cavas. Tradicional mercado del “Jueves”: Verduras, frutas, flores, textil y calzado.
9:30 horas. El CPAER imparte el taller de cocina ecológica a las 9:30 horas en el colegio La Milagrosa y a las 11:30 horas en el Quintiliano.
10 horas. Las alumnas de Grado superior de Educación del centro de formación “La Planilla” realizan el taller “Mis amigas las verduras” a las 10 horas en el colegio San Andrés y a las 11.30 horas en el colegio La Milagrosa.
10 horas. Huerto ecológico. Los alumnos del colegio San Andrés visitan el huerto ecológico, que cultivan los alumnos del módulo de Agricultura ecológica de la Escuela Taller “Casco Antiguo X”, y a las 12 horas los escolares del colegio Aurelio Prudencio.
11 horas. Museo de la Verdura. Los alumnos del colegio San Andrés visitan el Museo de la Verdura y a las 12 horas, los alumnos del colegio Ángel Oliván.
11:45 horas. Plaza de Abastos. El Alcalde, Javier Pagola, acompañado del concejal de Comercio, Óscar Eguizábal, y la presidenta de la asociación “Plaza de Abastos” inauguran la Exposición de frutas y verduras del Mercado de Abastos.
Los productos de denominación de origen y calidad riojanos tendrán junto con nuestras verduras un protagonismo importante en la misma.
12:15 horas. Salón de Plenos del Ayuntamiento. El Alcalde, Javier Pagola, recibe a los senadores integrantes de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación del Senado, cuyo presidente es el senador José Luis Ramón Torres.
Tras la recepción firmarán en el Libro de honor del Ayuntamiento, visitarán la Cooperativa agrícola El Raso, la fábrica conservera Serrano, el Centro de Innovación Tecnológica Agroalimentaria y el Museo de la Verdura.
18:30 horas. Carpa del Silo Degustación de pinchos de verduras de producción ecológica elaborados por los alumnos de Cocina y Servicio de la “Escuela Taller Casco Antiguo X“. Vino gentileza de la Cooperativa “Viñedos del Carmen”. Precio: 3€.
20 horas. Carpa del Silo. El Alcalde, Javier Pagola, y la madrina del desfile , la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, presencian la II Pasarela “Ciudad de la Verdura”. Desfile de moda de diseños con verduras creados por los alumnos de tercer curso del Grado de Diseño de Moda de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja, con la presencia de la prestigiosa diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, madrina del desfile.
Maquillaje y peluquería a cargo de las alumnas de Técnico en Peluquería y Estética del Centro de Formación Profesional “La Planilla”. Entrada libre.
____________________________________________________________________________
MISTERDOMINIO.net
Y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
www.nohay3sin4.net   www.nohay3sin4.org   y muchos más....
www.lacturale.co   www.habitosdevidasaludable.co   www.mundofacundo.co   www.13tv.co   www.casaktua.co  www.saborealarioja.es   y muchos más....
_______________________________________________________________________________________

Lo más relevante del día, en agenda


El director general del Deporte y del IRJ, Marcos Moreno, inaugura la exposición itinerante con las obras seleccionadas de la Muestra de Arte Joven de La Rioja.
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, preside la Junta de Gobierno del CEIS, en la que se aprobará la memoria de actividades y el plan de actuaciones de 2012.
10:00 Calahorra. Sede PR+
Margarita Aldama y Enrique Acha hablarán de empleo en el presupuesto municipal
El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, presenta un balance de la temporada de Valdezcaray.
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, y la  gerente del Servicio Riojano de Salud, María Luz de los Mártires, informan sobre los programas de cribado de cáncer dirigidos a la mujer.
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, entrega el premio 'Ciudadano Riojano Europeo’ a representantes del Consejo de Estudiantes de la UR por el Programa Padrino.
El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, participa en una jornada sobre Actualización de la Guía Técnica de Construcción.
El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña, presenta en Cervera las Jornadas Informativas sobre las Ayudas de la ADER.
El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, analiza los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) correspondientes al segundo trimestre de 2012.
El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, presenta a los representantes de la Universidad Internacional de La Rioja el IV Plan Riojano de I+D+I 2013-2016.
El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Ureña, presenta a los Colegios Profesionales de La Rioja las Ayudas de la ADER.
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, participa en la presentación del nuevo Club Deportivo Valle del Ebro.
20:30 Arnedo. Hotel Victoria
La Presidenta de la Asociación de Víctimas de Tráfico de Castilla y León, Rosario Gutiérrez, ofrecerá mañana, día 25, en Arnedo, una conferencia sobre víctimas en accidentes de tráfico dentro de los actos de Primavera Cultural organizado por el Partido Popular local.



_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"