Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Lo más relevante de la agenda de hoy día 22 de mayo

09:00 Centro Tecnológico de La Rioja (Avenida de Zaragoza, 21)
Los consejeros de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, y de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, participan en la presentación de las III Jornadas de ‘Salidas Profesionales en Tecnologías de Futuro: KETS’.
09:00 Dirección General de Trabajo y Salud Laboral (C/. Hermanos Hircio, 5)
La directora general de Trabajo y Salud Laboral, Rosario Cuartero, inaugura un curso sobre prevención de trastornos musculoesqueléticos.
09:45 Madrid. Hotel Eurostars (Paseo de la Castellana, 259B)
La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, participa en la jornada de Exceltur ‘El turismo: motor estratégico para el desarrollo local’.
10:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán; el director del Área de Patrimonio del IER, Ignacio Gil; y la coordinadora de la Fundación Práxedes Mateo-Sagasta, Cristina Sáenz de Pipaón, presentan el ciclo de conferencias ‘Esculpir la Fama. Mariano Benlliure y Práxedes Mateo-Sagasta’.
10:30 Escuela Riojana de Administración Pública (C/. Joaquín Elizalde, 24-26)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, inaugura el XI Curso de cartografía, orientación y rescate que imparte el CECOP SOS Rioja del 22 al 26 de mayo.
10:30 Plaza de las Escuelas Trevijano
El director general de Educación, Abel Bayo, visita el mercado de cooperativas del programa Empresa Joven Europea.
11:00 Logroño. Sede PSOE.
El Secretario de Política Municipal del PSOE de La Rioja, Ricardo Velasco, y el Diputado Regional, Félix Caperos, van a analizar los nuevos recortes del Gobierno del PP en materia de política municipal y su preocupante repercusión en los pueblos riojanos.
11:00 Logroño. Sede Partido Popular
El Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, analizará la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) durante la rueda de prensa que se celebrará mañana, día 22, a las 11.00 horas, en la Sede del Partido Popular de La Rioja.
11:00 Centro Caja Rioja-La Merced (C/. La Merced, 6)
El director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, y el director de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, presentan el concierto del tenor Jorge Elías y la pianista Nuria Ollora.
11:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El director general del Deporte y del IRJ, Marcos Moreno; el concejal de Alcaldía y Deporte del Ayuntamiento de Logroño, Javier Merino; el presidente de la Federación Riojana de Hípica, Federico García, y el director de la Sociedad Hípica Deportiva Militar de Logroño, José Luis García, presentan el XII Concurso Nacional de Saltos de Logroño San Bernabé.
12:00 Santo Domingo de la Calzada (Plaza de España, 4)
La consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga, y el alcalde de Santo Domingo de la Calzada, Javier Azpeitia Sáez, firman el convenio colaboración para la gestión, recaudación e inspección de los tributos locales.
12:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto; el gerente de la Fundación Rioja Salud, Javier Aparicio, y el coordinador de Investigación, Eduardo Mirpuri, informan sobre la nueva patente de nanotecnología reconocida al CIBIR.
17:30 Calahorra. IES Valle del Cidacos
La directora general de Servicios Sociales, Carmen Corral, participa en las I Jornadas Sociosanitarias de Calahorra, organizadas por el IES Valle del Cidacos.
18:30 Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, se reúne con el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y alcalde de Santander, Íñigo de la Serna.
19:00 Centro Riojano de Madrid
Conrado Escobar presenta la charla de Joaquín Ayuso “La internacionalización de la empresa española”


dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
www.nohay3sin4.net   www.nohay3sin4.org   y muchos más....
www.lacturale.co   www.habitosdevidasaludable.co   www.mundofacundo.co   www.13tv.co   www.casaktua.co  www.saborealarioja.es   y muchos más....
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"