Ultimas

Lo Último

TIT

Andreu confina Calahorra, Arnedo y Rincón de Soto como ya hizo con Alfaro para frenar la pandemia

Andreu confina Calahorra, Arnedo y Rincón de Soto como ya hizo con Alfaro para frenar la pandemia La medida entrará en vigor el próximo día ...

El ex alcalde de Autol rectifica y continuará ejerciendo oposición en el Ayuntamiento de Autol

Jose Pedro Arnedo Frías intenta zanjar así las dudas surgidas sobre su continuidad en un momento delicado para los portavoces socialistas en algunos municipios riojanos

El rumor en diversos circulos del municipio se extendía de manera intensa durante la segunda quincena de octubre. 
Pero fue el 1 de noviembre, durante la inauguración de las Jornadas del Champiñón y la Seta, cuando tuvimos ocasión de contrastar y confirmar la noticia con el protagonista.
En ese momento, a preguntas en exclusiva de EL TITULAR DE LA RIOJA, aludió a "nueva etapa personal" y algo de  cansancio acumulado, razones lógicas y comprensibles para quien lleva bastante tiempo sirviendo al municipio desde lo público en sus distintas funciones acometidas, como Alcalde y como concejal socialista de la oposición. 
Son palabras de verificación pero a partir de ahí, Pedro Arnedo prefiere no realizar más declaraciones al respecto, nos solicita un poco de tiempo y acordamos no publicar la noticia hasta una comprometida entrevista en exclusiva posterior quedando a la espera de un contacto para la semana siguiente.

Respetando el deseo del concejal, pero persiguiendo la noticia, desde la distancia nuestro medio siguió con atención las conversaciones y repetidos encuentros de Pedro Arnedo con el Secretario General de los socialistas riojanos César Luena, presente junto a otros miembros de su ejecutiva regional en el acto de inauguración del popular evento autoleño del "Champiñón y la Seta", que congregaba a numerosas autoridades y representantes de la sociedad riojana.
Pasado el tiempo prudencial acordado, el pasado dia 7 nos ponemos de nuevo en contacto con Pedro Frias y la noticia tomaba un "giro copernicano" con la rectificación del representante socialista y su intención de mantenerse al frente de la oposición del Ayuntamiento de Autol.

A preguntas de las razones de una y otra postura, y sobre la posibilidad de haber llegado a algún tipo de acuerdo interno, el exalcalde nos explica que todo está solucionado, que se ha tratado de "un error administrativo" y nos indica que todo se ha reconducido, zanjando las dudas de su continuidad y poniendo su atención en el futuro como oposición en el Ayuntamiento de Autol.


TE PUEDE INTERESAR: www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co ...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"