Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Javier Pagola sorprendía el pasado día 7 de enero con su renuncia a la Alcaldía de Calahorra tras 19 años en el Consistorio (FOTOS EVENTO)

www.eltitulardelarioja.es www.calahorra.co
A muchos sorprendía el anuncio y algunos confesaban que se veía venir, a la vez que alababan la oportunidad de la decisión.
En todo caso, el Parador de Calahorra fue el escenario elegido por Javier Pagola para anunciar públicamente su renuncia a la Alcaldía de Calahorra tras 19 años en el consistorio.
El anuncio convulsionó la actualidad del día y fulminaba el balance crítico que hacía la oposición del PSOE local esa misma mañana en el mismo escenario.
Arropado por Carlos Cuevas y Luis Martínez Portillo, Pagola esgrimía con gran emotividad convencimiento, edad (67 años) y razones personales para su decisión, a la vez que dejaba entrever cierta estrategia política a la hora de impulsar al propio Luis Martínez Portillo como opción para la vacante.
Diversos medios de comunicación insistían al todavía Alcalde en que si la presión ejercida por la oposición en los últimos meses había sido razón fundamental para su abandono. Pagola lo negaba rotundamente a la vez que aprovechaba para criticar ciertas actitudes de la oposición utilizadas en su contra, según afirmó, a nivel personal.
Numerosos alcaldes de Rioja Baja, el consejero de presidencia, Emilio del Río, senadores compañeros, concejales y afiliados acompañaron también a un emocionado Pagola que ratificaba su continuidad como senador.

Galería de fotos






















CONTACTA dominio@misterdominio.net TE PUEDE INTERESAR PARA INICIAR TU NEGOCIO (Alquiler o venta):
www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co , www.albelda.co , www.anguiano.co , www.arnedillo.co , www.cenicero.co , www.herce.co , www.lardero.co , www.quel.co , www.villamediana.co , www.valdezcaray.co , www.ezcaray.co , www.euromillones.co , www.fotonoticia.co ... y muchos más...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"