Ultimas

Lo Último

TIT

GRÁFICO: La reducción de pruebas PCR en La Rioja durante el confinamiento de Arnedo, Calahorra y Rincón de Soto alimenta las sospechas sobre la reducción real de casos activos

La reducción de pruebas PCR en La Rioja durante el confinamiento de Arnedo, Calahorra y Rincón de Soto alimenta las sospechas sobre la reduc...

ARNEDO Algo falla

Algo falla.
Lo del incivismo en nuestra sociedad empieza a ser preocupante hasta en los rincones y los momentos más insospechados que podamos imaginar.
Acabamos de ser testigos directos del lanzamiento de una botella de cerveza desde un balcón a la Plaza Primero de Mayo en Arnedo, repleta de niños jugando y con numerosa gente disfrutando de una buena noche de verano.
La imagen recoge los restos que han impactado a escasos dos metros de mi ubicación. Tan sólo la suerte ha evitado una desgracia que incluso podía haber sido mortal. Por el peso, por la altura y por la velocidad que haya podido coger.
Y la gente se pregunta ¿Qué hacer?
Y nos preguntamos ¿Qué descerebrado es capaz de hacer algo así? ¿Es posible que haya vecinos que sean capaces de esto? Los vecinos hablan y comentan. Muchas papeletas no hay y todas apuntan en una dirección.
Quizá esta noche, mejor no saberlo.
Mejor esta noche no conocer a éste asesino en potencia.
La difusión es concienciación. Pensemos hacia dónde vamos como sociedad


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"