Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

@AgendaRiojana 150909 Miércoles 9 de septiembre

10:00 Salón de Usos Múltiples del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, preside la constitución de la mesa de coordinación regional para la acogida de refugiados sirios.
10:00 Consejería de Administración Pública y Hacienda (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, aborda con AERTIC la futura Estrategia Digital 2015-2020.
10:30 Sala de Prensa del Palacio regional (C/. Vara de Rey, 3)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y la responsable del Área de Extranjería y coordinadora del centro de acogida de Cruz Roja, Isabel Manzanos, informan sobre el contenido de la reunión para la acogida de refugiados.
11:00 Sede PSOE La Rioja. El Secretario de Organización, Francisco Javier Ocón, da a conocer en rueda de prensa el proceso de listas a cortes generales. 
11:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja La directora general de Agricultura y Ganadería, María Jesús Miñana; el jefe del Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnológico Agroalimentario (CIDA), Enrique García-Escudero, y el autor e ingeniero agrónomo del CIDA, Sergio Ibáñez, presentan el monográfico 'Mantenimiento del suelo en el viñedo mediante cubiertas vegetales'.
12:00 Parlamento de La Rioja
El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, explica las principales líneas de actuación de su departamento esta legislatura.
12:00 Madrid. Ministerio de Industria, Energía y Turismo (Paseo de la Castellana, 162)
El director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, participa en la III Conferencia Sectorial de Industria y PYME.
12:00 Arnedo (Avda Reyes Católicos, 8)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, visita el nuevo CEIP ‘La Estación’.
13:30 Autol
La alcaldesa Caty Bastida recibe al presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ce
niceros, que participará en las fiestas patronales.

AUTOL Las fiestas de Autol presentan multitud de actividades para todos las edades y gustos

16:30 Madrid. Ministerio de Economía y Competitividad (Paseo de la Castellana, 162) El director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, participa en la Conferencia Sectorial de Comercio Interior
19:30 Sede PP La Rioja. Escobar interviene en la reunión conjunta de las comisiones del PP de La Rioja de Servicios Sociales, Mujer, Deporte y Justicia

En la reunión, que se celebrará a las 19.30 horas, en la Sede del Partido Popular de La Rioja, también participarán el Secretario General, Carlos Cuevas; el Vicesecretario de Estudios y Programas, Emilio del Río; y el responsable de las Comisiones de Estudio, José Luis Pérez Pastor.

EN CURSO
Calahorra acoge, del 8 al 10 de septiembre, el Curso de Verano la Universidad de La Rioja ‘Tiempos de Santa Teresa: entre lo Terrenal y lo Celestial’




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"