Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El 'Compra y Gana' simplifica la participación en el sorteo

         
SOLICITUD MEJORA Y SIMPLIFICACIÓN
“RASCA Y GANA” 2015
(21 de septiembre 2015)
El 'Compra y Gana' simplifica la participación en el sorteo 
Para mejorar y facilitar la participación de los clientes en la campaña “Compra y Gana”, la Asociación, de mutuo acuerdo con la empresa coordinadora de la campaña, ha propuesto simplificar el Protocolo de Participación.

-       Los establecimientos participantes colocarán en el anverso una pegatina del sector al que pertenecen.
-       Los clientes que realicen las compras y deseen participar, deben cumplimentar todos los datos requeridos en el reverso de la cartilla.
-       Una vez colocada la pegatina -sólo una- del establecimiento y completados los datos del cliente, la cartilla se puede entregar directamente en la tienda donde se ha realizado la compra para participar en el Sorteo de 7 premios, con 500 € cada uno, en vales de compra.

Los comercios participantes ya han sido informados de los cambios que se han introducido con objeto de simplificar la participación de los clientes.


La actividad “Compra y Gana” es una actividad propuesta al Ayuntamiento por la Asociación de Comerciantes Calahorra Ciudad Comercial para dinamizar las compras de sus clientes durante 2 quincenas de los meses de septiembre y octubre (15 de septiembre al 15 de octubre). 




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"