Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA Si tienes menos de 30 años, al teatro sólo por 4 euros

La concejala de Cultura, Mónica Arceiz, ha anunciado que los jóvenes podrán asistir por cuatro euros al Teatro Ideal en los espectáculos programados por el Ayuntamiento 

La concejala de Cultura, Mónica Arceiz, ha anunciado que los jóvenes menores de 30 años podrán asistir por cuatro euros a los espectáculos que programe el Ayuntamiento en el Teatro Ideal. “Queremos estimular la presencia de los jóvenes en el teatro y que el Ideal esté lleno de jóvenes” ha destacado Mónica Arceiz. Para ello, el Ayuntamiento ha reservado el segundo anfiteatro. 
En sentido, ha subrayado que “no queremos que el precio sea un inconveniente para que los jóvenes entren en el teatro y por eso hemos creado este precio joven”. 
La primera función que aplicará esta tarifa joven será “Una pareja cualquiera” el 27 de diciembre. Todos los menores de 30 años que deseen verla deberán adquirir su entrada en la taquilla del teatro. 
La concejala de Cultura ha valorado este anuncio como “una buena noticia para los jóvenes y para la cultura de Calahorra”. 
Mónica Arceiz ha dado a conocer esta novedad durante la presentación de la programación del Teatro Ideal para el mes de diciembre, que comenzará el 4 de diciembre con el Festival Áncora.

El 11 de diciembre el Ideal será el escenario del tercer “Encuentro literario” con el periodista y escritor Ángel Antonio Herrera y los alumnos del colegio San Agustín y al día siguiente la agrupación calagurritana de Pulsa y Púa ofrecerá su concierto de Navidad. 
El musical “El libro de la selva” llegará el 13 de diciembre al teatro calagurritano, que también acogerá las Jornadas de Adolescencia los días 14 y 15 de diciembre. 
El programa continuará el 17 de diciembre con el pregón de Navidad de la asociación de Personas Mayores “Sertorio” a cargo de la historiadora Mª Antonio San Felipe, el 18 de diciembre con el concierto de la Banda Municipal de Música de Calahorra, el 19 de diciembre con el concierto de Navidad del Orfeón calagurritano “Pedro Gutiérrez” y el 22 de diciembre con la actuación navideña de la Coral polifónica Nassica Iulia.

La comedia “Una pareja cualquiera” se representará el 27 de diciembre y el XXV Festival de Marionetas se celebrará del 28 al 30 de diciembre. 
“La crónica del lobo” abrirá el 28 de diciembre este Festival, que se completará con “La habichuela mágica” el 29 de diciembre y “Ábrete Sésamo” el 30 de diciembre. 

Las entradas para asistir a cualquiera de estos espectáculos saldrán a la venta a partir de las 12 horas del 26 de noviembre tanto en la taquilla del teatro como a través de la página web generaltickets.com



La Lotería de Navidad la podrás adquirir en:
ARNEDO Las palmeras - Estanco Montse - Panadería Juanjo y Diana - Librería papelería Caprichos - Carnicería Alfonso Yustes - Guillermo Santos Peluquero Moda y Textil Pili La Queleña - Tuarek´s Calzado y regalos - Artículos de regalo Rioseco - Panadería Calle Mayor - Génesis cortinas - Alimentación Petrin - Informática Ivico - Ciclos Eguizábal - Bar Alfil - Y más....
LOGROÑO Estanco Cascajos - Flor de Lis
WHATSAPP  639886619 TWITTER @SuerteRioja FACEBOOK Suerte Rioja
69462 44924

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"