Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO. La tierra sobre “interviú” intenta retrasar la dimisión de la concejal Gil de Muro por el caso “piscina”

La tierra sobre “interviú” intenta retrasar la dimisión de la concejal Gil  de Muro por el caso “piscina” Tierra en la piscina al día ...

martes, 11 de julio de 2017

DEPORTE El joven futbolista arnedano Álvaro Fernández Llorente avanza un paso de gigante y ficha por el Mónaco hasta junio de 2020



















El joven futbolista arnedano Álvaro Fernández Llorente avanza un paso de gigante y ficha por el Mónaco hasta junio de 2020

-   El joven guardameta debutó a los 15 años en tercera división con el Club Deportivo Arnedo hasta su cesión a Osasuna gracias al acuerdo vigente entre ambos clubes.

La proyección deportiva del portero riojano ha dado hoy 11 de julio un salto cualitativo enorme. Si jugar en el Osasuna y ocupar la portería de la Selección Española de Fútbol Sub-19 ya evidenciaba su calidad, la noticia anunciada hoy a mediodía por el Mónaco no deja lugar a dudas y confirma con rotundidad una trayectoria de calidad con gran futuro.

Álvaro Fernández Llorente nació en 1998, y con solo 19 años ha conseguido afianzarse junto a los más grandes profesionales de la Liga Francesa y compartir competición para los próximos tres años.
El Mónaco ha sabido valorar su potencial y lo habitual en casos similares es que ponga a disposición del nuevo fichaje todos los recursos disponibles para la formación deportiva. Eso pasaría incluso con proporcionarle minutos en liga a través de filiales del principal equipo.

La satisfacción en los ámbitos deportivos de su ciudad ha sido general y las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo y suerte, valorando tanto su desarrollo deportivo como el personal.

Su presente deportivo se fraguó en las categorías inferiores del club de su ciudad, el Club Deportivo Arnedo y desde la entidad arnedana, un satisfecho presidente, Ildefonso Ruiz le ha dado una efusiva enhorabuena y le ha transmitido el orgullo del Club por el éxito alcanzado.
No en vano, gracias al acuerdo de colaboración entre el CD Arnedo y el Atlético Osasuna, Álvaro Fernández Llorente se incorporaba al club navarro y debutaba en Primera División en septiembre de 2016.
En ese momento, Álvaro pasó a ser una referencia deportiva en la ciudad.
Anteriormente, debutando con tan solo 15 años ante el River Ebro (13/10/2013), el joven guardameta arnedano defendió los colores de su ciudad en la Liga de Tercera División tras formar parte de las distintas categorías.

Desde ARN y El Titular de La Rioja asistimos y reflejamos el reconocimiento que le tributaron cientos de jóvenes del Colegio Sagrado Corazón de Arnedo tras su incorporación a Osasuna y a la Selección, y ahora nos sumamos a las merecidas felicitaciones de muchos arnedanos deseando al deportista, el mejor de los éxitos profesionales y personales en su nueva andadura.

Debút con 15 años en Tercera División de Álvaro Fernánde Llorente defendiendo la portería del CD Arnedo ante el River Ebro (13/10/2013)
COMUNICADO ÍNTREGO DEL MÓNACO

Alvaro Fernandez Llorente à l’AS Monaco

L’AS Monaco est heureux d’annoncer l’arrivée d’Alvaro Fernandez Llorente pour trois saisons, jusqu’en juin 2020.
L’AS Monaco est heureux d’annoncer l’arrivée d’Alvaro Fernandez Llorente pour trois saisons, jusqu’en juin 2020. Né le 13 avril 1998, le jeune portier espagnol (19 ans) arrive d’Osasuna où il évoluait avec l’équipe réserve et a découvert la Liga l’année passée.
 Appelé en sélection dans toutes les catégories jeunes, Alvaro Fernandez Llorente est international U19 espagnol. Alvaro Fernandez Llorente : « Je suis très heureux de signer à l’AS Monaco, un club qui a démontré la saison passée toute son ambition sportive et qui s’appuie sur de jeunes joueurs. Il y a à l’AS Monaco toutes les structures et le savoir-faire pour grandir. Je veux donner le maximum pour progresser et franchir de nouveaux paliers. »



Oficina de Servicios y Venta
      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)
Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja) 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"