Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO. Rita Beltrán: “El próximo 26 de mayo, Arnedo tiene una gran oportunidad con el Partido Riojano”



Presentación candidatura Partido Riojano al Ayuntamiento de Arnedo – Elecciones 26 Mayo /2019
“El próximo 26 de mayo, ARNEDO tiene una gran OPORTUNIDAD con el PARTIDO RIOJANO”

·         “Nuestro PROYECTO acoge PERSONAS e IDEAS para mejorar la ciudad con ILUSIÓN”.

·         “Como es fácil recordar, el trabajo del PARTIDO RIOJANO desde el Ayuntamiento ha sido BUENO, ÚTIL y NECESARIO PARA ARNEDO trabajando para la ciudad y EXIGIENDO con fuerza a otras administraciones todo lo que Arnedo merecía.”

·         “Ahora, el FUTURO MANDA y ESTAMOS PREPARADOS. Nuestro programa es tu programa y nace de ESCUCHARTE con atención.”

·         “Tras el  -PARÓN- de  los últimos años, el Partido Riojano quiere volver a ser FUNDAMENTAL y necesario en una NUEVA TRANSFORMACIÓN de Arnedo”

Arnedo.- Viernes 03/05/2019

La candidata del Partido Riojano a la alcaldía del Ayuntamiento de Arnedo, Rita Beltrán, ha presentado esta tarde los nombres que le acompañarán en su lista para las elecciones del próximo 26 de mayo.

--- Agradecimientos
En primer lugar, Beltrán ha disculpado la ausencia  a última hora del candidato regionalista al Parlamento de La Rioja, Julio Revuelta, por un reciente imprevisto familiar.

En el turno de agradecimientos, Rita Beltrán ha reconocido a los componentes de su lista el valor de dar un paso adelante durante un tiempo en la política local para mejorar la vida de sus vecinos.
Destacaba así el apoyo incondicional recibido hacia su persona y el proyecto, así como la predisposición  absoluta de todos los componentes de la candidatura y  del resto de miembros del Partido Riojano local.

--- El papel del Partido Riojano de Arnedo en la próxima legislatura
Rita Beltrán se ha dirigido directamente  a los arnedanos poniendo en valor el trabajo realizado hasta la fecha y la utilidad de su formación política en el desarrollo y avance de la ciudad. “Nuestro PROYECTO acoge PERSONAS e IDEAS para mejorar la ciudad con ILUSIÓN” y añadía, “Como es fácil recordar, el trabajo del PARTIDO RIOJANO desde el Ayuntamiento ha sido BUENO, ÚTIL y NECESARIO PARA ARNEDO trabajando para la ciudad y EXIGIENDO con fuerza a otras administraciones todo lo que Arnedo merecía.”
Tras ello, Beltrán ponía el acento en el reto que tiene la ciudad para los próximos años, “Ahora, el FUTURO MANDA y ESTAMOS PREPARADOS. Nuestro programa es tu programa y nace de ESCUCHARTE con atención”, e invitaba a los arnedanos a ser parte activa de los próximos proyectos para la ciudad. Concluía Beltrán haciendo énfasis en el freno  comparativo de inversiones en Arnedo en los últimos años, “Tras el  -PARÓN- de  los últimos años, el Partido Riojano quiere volver a ser FUNDAMENTAL y necesario en una NUEVA TRANSFORMACIÓN de Arnedo”

--- La candidatura del Partido Riojano de Arnedo
La líder local regionalista, Rita Beltrán, destacaba la ilusión de todos sus compañeros en el proyecto común,  otorgaba mucha importancia al gran contacto de sus miembros con el tejido social y asociativo arnedano que les permite detectar cada día las necesidades de la ciudad.

Se trata de una lista que se renueva en un 50% respecto a 2015, con más mujeres que hombres y con edades comprendidas entre los 21 y los 72 años.
Las ocupaciones de los integrantes de la candidatura abarcan una gran variedad de sectores: calzado, comercio, autónomos, agricultores, hostelería, amas de casa, jubilados, administrativos, estudiantes, comerciales….. por lo que Beltrán calificaba la lista como UNA GRAN REPRESENTACIÓN REAL DE LA SOCIEDAD ARNEDANA, CON GANAS DE TRABAJAR POR SU CIUDAD Y QUE QUIERE APROVECHAR  LA GRAN OPORTUNIDAD QUE ARNEDO  TIENE CON EL PARTIDO RIOJANO EL PRÓXIMO 26 DE MAYO.


--- Relación candidatura Partido Riojano de Arnedo

1.       Rita María Beltran Muro
2.       Susana Pascual Alfonso
3.       José Ignacio Ochoa Perez
4.       Carmelo Martinez-Portillo Martinez
5.       Carmen Bretón Beltrán
6.       Sandra Palacios García
7.       Inmaculada Concepción De Blas Pérez
8.       Ángel Domínguez Forcada
9.       Deicy Carolina Apolo Aldaz
10.   Jesús Raya Lozano
11.   Maria Jesús Mateo Quiñones
12.   Beatriz Muñiz Formigo
13.   Juan José Postigo Garrido
14.   Rebeca Lucas Moreno
15.   Florentino Palacios Otaño
16.   Rosa Maria Moura Burgos
17.   Jesús Angel Gil de Gómez Bermejo
Suplentes del PR+
1.       Nicolás Jiménez Carrillo
2.       Francisca Arnedo Delgado

3.       José Moreno Muro



Oficina de Servicios y Venta

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)
Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja) 61, Bajo - 26580 - Arnedo

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"