Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Arnedo tiene nueva pregonera en la actriz arnedana María Martínez Losa Ezquerro


Arnedo tiene nueva pregonera en la actriz arnedana María Martínez Losa Ezquerro
La actriz arnedana María Martínez-Losa Ezquerro, será la pregonera de las fiestas de San Cosme y San Damián 2019. El Alcalde de la ciudad, Javier García lo ha anunciado en la mañana de hoy en una rueda de prensa en la que ha comparecido junto a la propia Martínez-Losa.
La pregonera en este 2019 nació en nuestra ciudad en 1987, y cursó estudios en la escuela de Arte Superior de diseño en Logroño, etapa en la que ya comenzó a formarse en distintas técnicas teatrales y de circo en Logroño y Bilbao, sobre todo técnica fisica Lecoq y tecnica Leyton.
Sus inicios como actriz profesional llegaron pronto y los compatibiliza impartiendo clases de teatro a niños y adolescentes,  hasta que en el año 2013 comienza a dedicarse por completo y profesionalmente a su carrera como actriz trabajando para varias compañías profesionales riojanas.
Desde 2014 se convierte en una integrante fija de la compañía teatral Sapo Producciones con quienes desarrolla trabajos de interpretación en sala y calle por toda la comunidad de La Rioja, y gran parte del territorio nacional.
En la actualidad se especializa en rutas teatralizadas por las cabeceras de comarca de La Rioja, entre ellas en Arnedo, su pueblo, donde las viene realizando desde hace 3 años, teniendo un gran éxito de público con personajes tan conocidos como Blanca de Olózaga, la Baronesa de Benasque, Oneca, madre de Muza Ibn Muza o "La Borrascas", singular personaje que sirve como hilo conductor para distintas historias relacionadas con nuestra ciudad.
Martínez-Losa se ha mostrado "enormemente contenta y agradecida" por la elección, que le sorprendió, pero que aceptó inmediatamente. En cuanto al enfoque que dará al pregón, asegura que buscará que sea muy divertido y dinámico, y sobre todo muy teatral, y quizá con la aparición de algún personaje, aunque no ha querido desvelar todavía en que consistirá.



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"