Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Otra manera divertida de aprender: Ruta científica del Sagrado Corazón de Arnedo


Ruta científica del Sagrado Corazón de Arnedo
www.eltitulardelarioja.es
Los alumnos de 3º de ESO del colegio Sagrado Corazón de Arnedo participaron recientemente en una ruta cultural por diferentes puntos de las comunidades de Madrid y Castilla La Mancha, que se prolongó durante una semana y en la que participaron 24 jóvenes.  La iniciativa, promovida por el Ministerio de Educación y Ciencia, contó como hilo conductor con la ciencia, la historia, el arte y la literatura, unos elementos que jugaron un papel fundamental durante las diferentes visitas, talleres y actividades en las que participaron los estudiantes arnedanos.

El programa de actos dio el pistoletazo de salida el 11 de noviembre con una visita guiada por el Madrid de los Austrias, los Museos del Prado y Reina Sofía y el Parque del Retiro. Una jornada muy didáctica y entretenida.

--- 69462 - Arnedo, Loteria de Navidad (SIN RECARGO) --- • Chuches Las Palmeras (Arnedo) • Bar Camagüey (Arnedo) • Bar La Taberna de Lucas (Arnedo) • Regalos Rioseco (Arnedo) • Bar Latino (Arnedo) • Estanco Montse (Arnedo) • Peluquería Guillermo (Arnedo) • Génesis Textil (Arnedo) • Y más... 2019 - Fiestas SAN COSME Y SAN DAMIÁN , DECLARACIÓN INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL
Al día siguiente los alumnos continuaron su ruta por Alcalá de Henares, visitando sus lugares más destacados mientras realizaban una divertida gymkana. También tuvieron la oportunidad de visitar el departamento de Arqueología Forense de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la fábrica de Danone de Tres Cantos y el Museo de Antropología de Madrid.

El día 13, ya por tierras de Castilla, iniciaron la jornada con una visita guiada a la ciudad de Toledo, la ciudad de las tres culturas, continuando por la tarde su recorrido hasta Consuegra, donde tuvieron la oportunidad de visitar sus molinos de viento y su castillo.

El día 14, bajo una intensa lluvia, comenzaban el día visitando Argamasilla de Alba, cuna de Cervantes y del Quijote, donde nuestros alumnos tuvieron que hacer su propia representación de esta obra literaria. Por la tarde fue el momento de acercarse a la naturaleza, conociendo el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y la Cueva de Montesinos.

Por último, el día 15 iniciaban la jornada con un recorrido por el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, finalizando por la tarde con una visita a Almagro y su Corral de Comedias.

Nuestros alumnos disfrutaron de esta experiencia junto a otros 24 compañeros del IES Az-Zait de Jaén, con los que han vivido momentos inolvidables a lo largo de toda la semana, y que esperamos despierten su interés por la cultura.  




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
 ___ + Información en Edición Impresa. web blog..¡¡TE LO CONTAMOS!! - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 -  
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"