Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Lanzarse en mitad de la crisis montado encima del toro


Lanzarse en mitad de la crisis montado encima del toro
www.eltitulardelarioja.es @ARNesarnedo

Para la mayoría de los mortales es motivo de alegría el bien ajeno y la ilusión por los nuevos proyectos de terceros. Cuando además se trata de una persona joven que comienza su aventura empresarial generando puestos trabajo, arriesgando patrimonio y ahorros, y en unos momentos de delicada economía, la suerte debería aliarse con el esfuerzo y las horas de trabajo, para echar una mano al joven emprendedor.

En esta ocasión se trata de conocer y reconocer la nueva dirección del Bar Bull de Arnedo, ubicado en la UA4, junto a la zona deportiva y que comienza desde el pasado viernes 21 de febrero una nueva andadura bajo la batuta de Andoni, un joven con gran experiencia en hostelería y hotelería fuera de España, con evidente don de gentes y simpatía a raudales.

Nada más entrar, el meloso olor a los pequeños croissants que acompañan los cafés te llevan en volandas a la barra en la que podrás encontrar café de gran calidad, amplia variedad de cervezas y vinos, cocina fría para almuerzos de la mañana y cocktails para todos los gustos de la mano especializada del bueno de Matías.


Disfruten de la primera visita. Andoni se encargará del resto. 



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
 ___ + Información en Edición Impresa. web blog..¡¡TE LO CONTAMOS!! - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA / ARN es Arnedo y Comarca
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"