Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra se defiende de las declaraciones vertidas por Juventudes Riojanas


El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra responde a las declaraciones de Juventudes Riojanas realizadas durante la pasada semana y lo hace a través de un escrito enviado a los medios de comunicación que transcribimos íntegramente a continuación:
Desde el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra nos hemos sorprendido con la noticia que el Partido Riojano daba esta semana pasada en todos los medios de comunicación; por dos motivos: en primer lugar, porque a nosotros no nos ha llegado ninguna resolución del juzgado y, en segundo lugar, porque las últimas noticias que teníamos de ellos según su abogada, Sara San Juan, jamás nos iba a llegar esta resolución, ya que iban a retirar la demanda contra nuestra entidad.
Dado que el mencionado partido ha dado una versión de los hechos que para nosotros no corresponde con la realidad, queremos exponer los hechos tal y como nosotros los hemos visto.
Lo primero será aclarar que en enero de 2009 el Partido Riojano nos escribió para entrar a formar parte de nuestra entidad y nosotros les explicamos que somos una entidad apartidista y se rechazo su entrada, aunque se les invitó a participar en el Consejo de manera individual. Nunca tuvimos respuesta a esta invitación.
En marzo de 2009 el PR puso un recurso contra nosotros y más adelante, en diciembre de 2009, recibimos otra carta, fechada en noviembre de 2009, y reconocemos aquí nuestro error de no contestar inmediatamente al Partido Riojano.
Sin embargo, a través de la defensora del pueblo riojano, María B. Díez Jalón, se les hace llegar una copia de los estatutos y otra del reglamento interno del Consejo de la Juventud y el 23 de abril de 2010 recibimos una carta en la que se nos comunica que el Partido Riojano ha recibido dicha documentación. Rápidamente nos pusimos en contacto con Jesús Santolalla, representante en Calahorra de dicho partido, para hacerle saber que estábamos a la espera de la documentación necesaria para la entrada en el Consejo.
En octubre de 2010 Jesús Santolalla nos vuelve a pedir la documentación y se la volvemos a enviar vía email, teniendo constancia a través de una conversación telefónica que lo ha recibido.
No volvimos a tener noticias de este partido hasta marzo de 2011 cuando volvemos a tener noticias del recurso que interpusieron en marzo de 2009. Rápidamente nos pusimos en contacto con Jesús Santolalla (responsable de Calahorra) y Sara San Juan que nos aseguraron que era un error y que la demanda se iba a retirar.
A día de hoy, 29 de noviembre de 2011, no hemos recibido una resolución del juzgado ni mucho menos la documentación necesaria para el ingreso en el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra.
No hemos contestado antes a ninguna de las informaciones aportadas por parte del Partido Riojano durante todo este tiempo, pero creemos que era necesario aclarar algunos puntos que no podíamos pasar por alto”.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"