Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El PP riojano se defiende diciendo que “el Tribunal de cuentas no ha visto irregularidad de ningún tipo en el Hospital de Calahorra”

El PP acusa la PSOE de “manipular un informe del Tribunal de Cuentas” y confirma que “no es necesaria la comparecencia del consejero de Salud”.
El Partido Popular de La Rioja ha salido al paso de las acusaciones vertidas por el Partido Socialista con respecto a la gestión de la Fundación Hospital de Calahorra (FHC) (información aquí), de las cuales se ha defendido mediante una nota de prensa enviada a los medios.
En dicho escrito, el PP regional se defiende de la siguiente manera:
Hoy, día 22, en Calahorra, el PSOE se ha dedicado a manipular un informe del Tribunal de Cuentas referido a distintos centros de España y que no señala ninguna irregularidad en el Hospital de Calahorra.
A los dirigentes socialistas les duele que el Tribunal de Cuentas no vea ninguna irregularidad y que sólo recoja sugerencias en su informe. Por eso, el PSOE tiene que falsear la realidad y realizar acusaciones gratuitas sin ningún fundamento ni rigor.
Los informes del Tribunal de Cuentas, cuando dicen que no existen irregularidades, hablan de sugerencias, como es el caso.
Por lo tanto, no es necesaria la comparecencia del Consejero de Salud del Gobierno de La Rioja, que según parece va a solicitar el PSOE, para explicar un Informe del Tribunal de Cuentas que sólo hace sugerencias de carácter administrativo”.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"