Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Centro Joven de Calahorra oferta el programa ‘Vacaciones 2.0’

Twitter, Flickr, Facebook y los blogs serán los protagonistas de los cursos de estas vacaciones en el centro calagurritano.
Los jóvenes se relacionan con los demás a través de las redes sociales”. Teniendo en cuenta esta afirmación de la concejala de Juventud de Calahorra, Rosa Ortega, se han programado para los próximos días los cursos que ofrecerá el Centro Joven Municipal de Calahorra, una serie de actividades que tendrán como protagonistas a Twitter, Flickr, Facebook y los blogs y que responden a los gustos y demandas de los usuarios de las instalaciones.
La organización de esta serie de cursos se ha hecho atendiendo a la “obligación que tenemos los adultos de orientar, educar e informar a los jóvenes sobre las nuevas tecnologías” y en especial, “advertirles del mal uso de determinadas redes sociales, de publicar determinada información, etc”. Siguiendo este criterio el Centro Joven ha programado un total de cuatro cursos que se llevarán a cabo entre los días 9 y 13 de abril en horario de mañana y que servirán para iniciar a los usuarios más jóvenes en las redes sociales y las plataformas digitales de difusión.
Según ha indicado la concejala calagurritana “los cursos son muy básicos y adaptables” y se desarrollarán en dos sesiones de hora y media que tendrán lugar en días alternos. La inscripción a todos ellos es gratuita y, en principio, van dirigidos a los socios del Centro Joven, aunque se ofertarán a todo tipo de jóvenes en caso de sobrar plazas.
Los cursos ofrecidos son los siguientes:
- Iniciación a Twitter: lunes 9 y miércoles 11 de abril de 11,00 a 12,30 h.
- Iniciación a Flickr: lunes 9 y miércoles 11 de abril de 12,30 a 14,00 h.
- Iniciación a Facebook: martes 10 y jueves 12 de abril de 11,00 a 12,30 h.
- Crea tu propio blog: martes 10 y jueves 12 de abril de 12,30 a 14,00 h.
El viernes día 13 se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.
Los interesados pueden inscribirse en estos cursos en el propio Centro Joven o a través de su página web (www.centrojovencalahorra.es) y deberán hacerlo indicando su interés por orden de curso, para atender correctamente a la demanda.
Los cursos serán impartidos por el técnico de juventud y por voluntarios especializados en la materia.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"