Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Gobierno de La Rioja colabora con el Centro Joven de Calahorra en la organización de un completo programa para el primer trimestre de 2014


Marcos Moreno destaca “la intensa actividad del Centro Joven que se ha convertido en referencia indispensable de los jóvenes calagurritanos”
El director general del Deporte y del IRJ, Marcos Moreno, acompañado por la concejala del Ayuntamiento de Calahorra, Rosa Ortega y la representante de la empresa JIG, Sara Simón, ha presentado el programa de actividades organizado por el Centro Joven de la localidad calagurritana para el primer trimestre de 2014 y que cuenta con la colaboración del Gobierno de la Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud.
Marcos Moreno ha destacado que “este amplio programa es un fiel reflejo de la intensa actividad del Centro Joven de Calahorra que se ha convertido en un referente indispensable de los jóvenes calagurritanos”. “Se trata de un programa que conjuga actividades consolidadas que gozan de la aceptación popular con otras novedades que aumentan la oferta de ocio y cultura de los jóvenes de Calahorra y su comarca” ha señalado Moreno.
Dentro de las actividades programadas destacan dos que tendrán continuidad durante todo el año; ‘Taller Magazine online’ se trata de una edición den la que se resumen las últimas actividades desarrolladas desde el Centro que ayudará a fomentar el trabajo en equipo así como las aptitudes de escritura y la sed de cultura e información de los jóvenes. Además, también se ha programado un ‘Taller de DJ’ para ir adquiriendo la mejor formación musical.
Asimismo, destaca la celebración durante el primer trimestre de 2014 del concurso Master Chef Centro Joven al que ya se han podido apuntar a partir 11 de enero todos los jóvenes que quieran demostrar sus dotes como cocineros. La primera jornada de cocina comenzó el día 18 de enero y el 29 de marzo se decidirá el ganador del concurso
Además, durante el mes de enero comenzó el concurso ‘Minecraft’ que consiste en recrear virtualmente una película. Este concurso vivirá su segunda sesión el domingo 19 de enero y los campeones ganarán un vale de 25 euros en material deportivo. Otro de los campeonatos que ya se ha puesto en marcha es el de ‘Parchís por parejas’ que comenzó el viernes 17 de enero y la final se desarrollará el viernes 24. Las parejas ganadoras recibirán un vale de 25 euros en material didáctico.
Además, durante el mes de enero se ha programado el domingo 26 un taller de decoración de cajas con reciclaje de cartón. El viernes 31 de enero comenzará el campeonato de FIFA 12 que continuará el viernes 2 de febrero y los ganadores recibirán un vale de 25 euros para material deportivo.
En febrero, el domingo 2 todos los jóvenes que quieran podrán participar en una nueva versión de baloncesto, ‘Baloncesto a ciegas’ que también se desarrollará el viernes 14 de marzo. Además, se ha programado durante este mes un taller para crear una cartera con una caja de leche y otro de belleza y maquillaje para celebrar Carnaval. También con motivo de esta celebración el sábado 22 de febrero tendrá lugar una fiesta ‘La movida madrileña’. Asimismo, San Valentín también tendrá un espacio en el Centro Riojano que ha organizado una fiesta llena de actividades centradas en la amistad y el amor.
En el mes de febrero tendrá lugar un ‘Campeonato de karaoke ‘y comenzará el ‘Taller de fofuchas’ que se desarrollará también en el mes de marzo. Las fofuchas son graciosas muñecas caracterizadas por sus largas piernas y sus caras siempre sonrientes. El taller consiste en crear una fofucha a la imagen de cada participante y utilizando para ello corcho y goma.
El mes de febrero se despedirá el viernes 28 con un ‘Campeonato Party & Co’ que consiste en diferentes juegos con preguntas, pruebas de adivinanza, de dibujo e incluso de escenificación.
Los días 1 y 2 de marzo, el Centro permanecerá cerrado con motivo de las Fiestas Patronales, pero el viernes 7 volverá a celebrar un nuevo taller de belleza. Además, durante este mes se celebrará un campeonato de ping-pong, un taller de decoración de carpetas y otro de danza y aerobic. Asimismo, con motivo de la llegada de la primavera tendrá lugar la ‘Fiesta Flower Power: baliando, comiendo y cantando’. 

CONTACTA dominio@misterdominio.net TE PUEDE INTERESAR PARA INICIAR TU NEGOCIO (Alquiler o venta): www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co , www.albelda.co , www.anguiano.co , www.arnedillo.co , www.cenicero.co , www.herce.co , www.lardero.co , www.quel.co , www.villamediana.co , www.valdezcaray.co , www.ezcaray.co , www.euromillones.co , www.fotonoticia.co ... y muchos más...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"