Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Aspace Rioja y Tudelilla caminan juntos este domingo 16 de junio

Aspace Rioja y Tudelilla caminan juntos este domingo 16 de junio

Un año más se celebra en la localidad riojabajeña la “Marcha Villa de Tudelilla” y en esta séptima edición, la solidaridad camina junto al deporte ya que parte de la recaudación de esta jornada de convivencia irá destinada a Aspace Rioja.
Como indicaba el alcalde de Tudelilla, Raúl Lavega, y principal impulsor de la actividad, es de agradecer la colaboración de los colectivos locales así como empresas y particulares que se han volcado en la organización consolidando su éxito año tras año. Por todo ello, invita a todos a participar en el evento que marida gastronomía, deporte, solidaridad y convivencia.
La cita es el domingo 16 de junio a las 9 horas desde la Plaza del Pilar de Tudelilla.

REGLAMENTO Y NORMATIVA 
· El Ayuntamiento de Tudelilla, en colaboración con la Asociación de Amigos de Tudelilla y la Asociación de Mujeres de Tudelilla, organiza la VII Marcha Villa de Tudelilla que tendrá lugar el domingo, 16 de junio de 2019, con salida a las 9:00 horas, desde la Plaza del Pilar de dicha localidad.
· La Marcha discurre por Tudelilla y parte de municipios colindantes, un total de 19 Km. de intensidad media-baja, por senderos perfectamente señalizados e indicadores de apoyo a la organización en todo el recorrido.
· Se recomienda no desviarse del recorrido previsto así como utilizar ropa y calzado adecuado.
· Los participantes tendrán tres avituallamientos de bebida y fruta a lo largo del recorrido.
· INSCRIPCIONES: - Individuales - Anticipadamente hasta viernes 14 de junio a las 14:00 horas - Cuota de inscripción: 10 euros/persona - Cuota menores de 16 años: 6 euros/persona - Entidades bancarias del Ayuntamiento de Tudelilla
- BANKIA: 2038-7468-41-6000006048 - IBERCAJA: 2085-5763-35-0100304818 - SANTANDER: 0049-6149-52 2410002581 - CAJA RURAL DE NAVARRA 3008-0215-48-3522184427 Concepto: Marcha Tudelilla. Nombre y apellidos de la persona que realiza el ingreso
· También se podrán realizar inscripciones en la mesa de control de salida el mismo día de la Marcha entre las 8:00 horas y las 8:50 horas de la mañana, pudiendo participar en la actividad un máximo de 500 personas.
· Previamente a la salida, cada participante deberá pasar por la mesa de control, con el justificante bancario de pago, para validar y confirmar la participación y recoger la tarjeta de control (imprescindible para la comida)
· Los participantes menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto
· Los animales de compañía deberán ir atados durante todo el recorrido.
· Los participantes deberán depositar la basura en los puntos habilitados para ello y deberán ser respetuosos y consecuentes con el entorno y el medio ambiente.
· Al finalizar la Marcha, se ofrecerá a los participantes una degustación (revuelto de setas) y la comida (patatas con chorizo y costillas) en la Plaza del Pilar, previa presentación de la tarjeta de control validada.
· Los participantes están obligados a respetar en su totalidad el vigente Reglamento General sobre circulación y Seguridad Vial, así como el entorno medioambiental, y a seguir las indicaciones de la organización, cuyo personal estará debidamente identificado. Las consecuencias derivadas por desobediencia o bien por inobservancia del citado Reglamento que dieren lugar a la imposición de sanciones cometidas serán de responsabilidad única y exclusiva del infractor.
· La organización tiene contratados un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre las acciones y/u omisiones de sus integrantes y un Seguro de Accidentes que garantiza a los participantes inscritos la suma asegurada cuando se diere UNICAMENTE cualquiera de estos dos supuestos: Fallecimiento por accidente o invalidez permanente absoluta por accidente (excluyéndose las preexistentes y las consecuencias, agravaciones o situaciones relacionadas con ellas) ocurridos durante la Marcha.
· La organización se reserva el derecho, por causa de fuerza mayor, de suspender o modificar la marcha ante cualquier eventualidad, así como el derecho de cambiar las bases de esta marcha.

· Todo participante inscrito en la presente marcha acepta el presente reglamento y las normas e indicaciones de seguridad que la organización dicte en cada momento.



Oficina de Servicios y Venta

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)
Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja) 61, Bajo - 26580 - Arnedo

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"