Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Arnedo registra varios fallecidos en su residencia de mayores en los últimos días


Arnedo registra varios fallecidos en su residencia de mayores en los últimos días

Desde el ejecutivo se informaba el pasado domingo de 6 peticiones de retirada de mayores por parte de sus familias alojados en residencias de La Rioja.

➤El pasado 18 de abril se informaba de que el 90% de los fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas correspondía a residencias de mayores, (9 de 10)

www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES

A pesar del aumento de las medidas de protección adoptadas en las distintas residencias de La Rioja, el número de los casos de fallecidos por coronavirus en nuestros centros regionales son altos y con gran porcentaje de representatividad sobre la cifra total.

A falta de especificar y detallar cifras por centros por parte del Gobierno de La Rioja en su habitual comparecencia, en los últimos días, la residencia de Arnedo ha sufrido varios fallecimientos ya registrados en dependencias adscritas.

En su última rueda de prensa de ayer domingo, el portavoz del gobierno de La Rioja, Chus del Río,  advertía que de las 32 residencias de mayores de La Rioja, 13 de ellas no habían dado ningún dado de positivos en coronavirus.

Pero en la misma intervención se indicaba que de los últimos 5 fallecidos en La Rioja por coronavirus, dos de ellos eran mayores de residencias y en la jornada anterior del día 18 de abril, la proporción aumentaba hasta el terrorífico 90% ya que de los 10 fallecidos por coronavirus, 9 pertenecían a residencias de mayores riojanas.

Una proporción enorme que focaliza el problema con 152 fallecidos en la residencias de mayores de La Rioja.


Por otro lado, tras las últimas polémicas y cruce de acusaciones entre partidos y gobierno, desde el ejecutivo se informaba que ascendían a 6 peticiones de retirada de mayores por parte de sus familias, alojados en residencias de La Rioja


www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI TE GUSTA

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"