Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Todos somos niños en el día de nuestro cumpleaños…. tiempo para la sonrisa (VIDEO)


Todos somos niños en el día de nuestro cumpleaños…. tiempo para la sonrisa (VIDEO)

En estos días tan anómalos hay cosas que destacan porque sí y otras cosas destacan porque lo merecen.
Entre estas últimas, a iniciativa municipal, figuran los miembros de Protección de Civil de Arnedo con la loable participación en ocasiones del alcalde de la ciudad, Javier García.
Todo un gesto positivo muy agradecido en estos días negros que consiste en arrancar unos minutos de alegría y sonrisas a los momentos de incertidumbre que nos acechan a todos por el coronavirus y visitar con alegría y música a los niños y mayores que cumplen años ese día. Las cifras diarias de las 11:30h se olvidan por un instante.
El número al que hay que mandar mensaje es 627715461

Siempre he dicho que el único día del año que realmente nos pertenece es el de nuestro cumpleaños y su celebración es algo nuestro muy personal, muy exclusivo.
Y desde el Ayuntamiento de Arnedo se ha tenido esta genial idea y se promovía este chute de moral que poco a poco se ha ido transformando.

Lo que inicialmente estaba pensado para los niños, se disfruta ya en arnedanos de toda edad y al final descubres que …. todos somos niños en el día de nuestro cumpleaños.
Nieve o salga el sol.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"