Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Un alarmante 46,6% de las pruebas realizadas en Arnedo en las últimas 24 horas da positivo hasta alcanzar hoy los 81 casos activos y los 540 casos por cada 100.000 habitantes


Un alarmante 46,6% de las pruebas realizadas en Arnedo en las últimas 24 horas da positivo hasta alcanzar hoy los 81 casos activos y los 540 casos por cada 100.000 habitantes

www.eltitutardelarioja.es COMARTE SI QUIERES

7 de las 15 pruebas realizadas en las últimas 24 horas en Arnedo han dado positivo, lo que supone un 46.6% hasta alcanzar los 81 casos activos y que significa 540 casos por cada 100.000 habitantes. 

Arnedo junto a Calahorra y Rincón de Soto, fueron las tres poblaciones riojanas que sirvieron de escaparate como ejemplo de confinamiento en todas las televisiones nacionales durante los 7 días de confinamiento.

Ello provocó airadas reacciones de diversos sectores como el comercial o el hostelero que veían como sus ingresos se reducían a cero y la imagen de estas poblaciones como objeto de visita turística o comercial, descendía en pleno anticipo del puente del Pilar. 

Curiosamente, www.eltitulardelarioja.es destacaba recientemente en un clarificador gráfico el descenso de pruebas PCR realizadas en La Rioja durante el período de confinamiento, recordando que hay relación directamente proporcional entre el número de pruebas realizadas y los casos detectados. 

Los casos de hoy muestran que la precaución debe mantenerse y los próximos días serán cruciales. Si Salud del Gobierno de La Rioja aumenta el número de PCR es probable que los casos aumenten. 

Pero la parte positiva de ello es el control que se podrá hacer para evitar nuevos contagios. Directriz que opiniones de expertos y el sentido común indica, pero que incomprensiblemente, no se ha legado a hacer de manera convencida y continuada en el tiempo, más allá de anuncios de cribados puntuales. 

Y lo más preocupante es que algo pasa en la sanidad riojana cuyos profesionales reivindican a la administración más recursos humanos, tecnológicos y de infraestructuras para poder dar un buen servicio a los usuarios. 

Mientras se suceden estas “distracciones”, Calahorra y Pradejón acompañan a Arnedo en su incremento de casos.









www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"