Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Se elucubra con un “golpe de estado al afiliado” del Partido Popular de La Rioja, con Capellán como protagonista


Se elucubra con un “golpe de estado al afiliado” del Partido Popular de La Rioja, con Capellán como protagonista 

  • Según miembros de las distintas precandidaturas; “la imposición dejaría en evidencia la incapacidad y fracaso de la secretaría general nacional Cuca Gamarra para impulsar un escenario propicio al entendimiento para una lista unitaria en su propio territorio”. 
  • Lo que sólo podía encajar en la nefasta gestión de Casado y Teodoro García Egea por la imposición autoritaria territorial del Partido Popular, es vaticinado hoy por un medio de comunicación regional, como posible en el PP de Feijóo. 
  • Una posible gestora y un candidato no elegido, eliminaría la voz del afiliado riojano al perpetrar lo inaudito; posponer la celebración de un congreso hasta celebradas las elecciones de mayo de 2023. 
  • Sin duda, las grietas en el Partido Popular amenazan cada vez más con tragarse a Capellán y arrastrar con él a toda la formación política en las próximas elecciones.

www.eltitulardelarioja.es 

Sólo un día después de que la Dirección Nacional del Partido Popular a EFE afirmara de forma rotunda: “La dirección nacionaldel PP apunta que no impulsa un candidato en La Rioja”, hoy se plantea la opción de imposición de una gestora y un candidato.

Hoy se elucubra con un verdadero “golpe de estado al afiliado” del Partido Popular de La Rioja con la complicidad de Capellán. Una opción sondeada que a priori habría obtenido descontento generalizado en todos los frentes y que amenaza con numerosas protestas internas que Andreu observa con grata sorpresa. 

Lo que sólo podía encajar en la nefasta gestión de Casado y Teodoro García Egea por la imposición autoritaria territorial del Partido Popular, es vaticinado hoy por un medio de comunicación regional como posible en el PP de Feijóo. 

Noticia Diario La Rioja - larioja.com - 04/10/2022 -11:30

Una posible gestora y un candidato no elegido, eliminaría la voz del afiliado riojano al perpetrar lo inaudito; posponer la celebración de un congreso una vez celebradas las elecciones de mayo de 2023.
 

Lo más destacable del planteamiento es la posibilidad de la creación de una gestora que expulsara a Ceniceros de la dirección y como afirman miembros de las distintas precandidaturas; “la imposición dejaría en evidencia la incapacidad y fracaso de la secretaría general nacional Cuca Gamarra para impulsar un escenario propicio al entendimiento en su propio territorio” .

Sin duda, las grietas en el Partido Popular amenazan cada vez más con tragarse a Capellán y arrastrar con él a toda la formación política en las próximas elecciones.

--- --- ---

Noticia relacionada 29/09/2022

“Se busca” cómplice para “suicidar” el PP de La Rioja hurtando el voto al afiliado 

--- --- ---

Noticia relacionada 03/10/2022

PP La Rioja: Capellán exigió ser aclamado y evitar la libertad de voto del afiliado en un congreso

--- --- ---


ADQUIRIR:
  • LAS PALMERAS (Reyes Católicos 2, Arnedo)
  • REGALOS RIOSECO (Juan Carlos I, 5, Arnedo)

NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web NC..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"