Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

José Miguel Crespo ha participado en la apertura de las jornadas de formación para empleados públicos de ayuntamientos de La Rioja

El director general de Política Local, José Miguel Crespo, ha participado en las jornadas de formación dirigidas a empleados públicos que ocupan puestos de responsabilidad en diferentes áreas de los ayuntamientos riojanos.
Estas jornadas, organizadas por la Dirección General de Política Local, se prolongarán desde hoy hasta el día 17 de febrero con el objetivo de incrementar la capacitación de estos profesionales en aplicaciones informáticas sobre gestión de inventario municipal, tramitación electrónica y contabilidad local tanto nivel básico como avanzado.
La Dirección General de Política Local ha recibido un total de 228 solicitudes para participar en estas jornadas. En concreto, los cursos sobre inventario municipal cuentan con 62 solicitudes; los de tramitación telemática, 66, y los de contabilidad local, 100.
El curso de inventario municipal tiene por objeto dar a conocer la aplicación informática que el Gobierno de La Rioja pone a disposición de las entidades locales a través de la página web www.larioja.org/ayuntamientos. Las dos sesiones previstas tienen el objetivo de formar a los empleados públicos (secretarios, administrativos o auxiliares) de aquellos municipios cuyo inventario de bienes fue realizado por el Gobierno de La Rioja en 2010 y 2011.
El curso de tramitación telemática pretende dar a conocer a las entidades locales las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación para el envío de documentación, solicitudes, actas o presupuestos, evitando los desplazamientos a las oficinas de registro.
Por último, el curso de contabilidad local tiene el propósito de dar a conocer el programa Sicalwin para su manejo en la fiscalización de las cuentas de los municipios.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"