Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Aldama: "El PP es una máquina de mentir en relación a la Presa de Enciso"

Esta mañana el senador socialista Francisco Martínez Aldama y el portavoz municipal socialista del Ayuntamiento de Arnedo, Santiago Álvarez, ha arremetido contra el partido popular con nuevos datos sobre la Presa de Enciso.
Los socialistas han acusado a los populares de mentir, de provocar el parón de las obras argumentando una reprogramación y de eliminar la asignación de fondos para este 2013 que provocará impagos en las empresas constructores, o incluso la rescisión de los contratos.
Por contra, Aldama y Álvarez han afirmado que el PSOE invirtió 40 millones de euros y alcanzó hasta el 40% del total de la obra.
Por todo ello, el PSOE exige a Pedro Sanz y a Juan Antonio Abad que "dejen de engañar a la población". Igualmente, exigen retomar la continuidad de las obras "que supondrían la contratación de 200 o 300 personas".
Por último, senador y concejal han destapado "el envío de una carta por parte del Ministerio a las empresas constructoras informando de la limitación de cobros en este 2013, e incluso, la posible rescisión de los contratos" y han concluido diciendo que "no vamos a tolerar más mentiras y que jueguen con la opinión pública con una cosa tan importante.
dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
www.nohay3sin4.net   www.nohay3sin4.org   y muchos más....
www.lacturale.co   www.habitosdevidasaludable.co   www.mundofacundo.co   www.13tv.co   www.casaktua.co  www.saborealarioja.es   y muchos más...._______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"