Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La agenda de lo más relevante de hoy viernes, 03 de mayo

09:30 Arnedo. Centro Joven. Luis García del Valle asistirá a la jornada de evaluación del proyecto del Plan de Empleo denominado Búscatetuempleo.com
09:30 Calahorra. Óliver Lolo de PSOE hablará de la Plaza de Abastos
10:15 Arnedo. Junta de Gobierno
10:30 Haro. Mónica Figuerola visitará mañana La Rioja Tierra Abierta acompañada de asociaciones riojanas de turismo: la Asociación Riojana de Empresas de Organización Profesional de Congresos, Alberto Picatoste; del presidente de la Asociación Riojana de Agencias de Viaje, Jesús Angel Herrera y del presidente de la Asociación de Campings de La Rioja, Carlos Contreras.
10:30 Logroño. El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, firman el acuerdo de adhesión a la candidatura de Logroño para ser designada Ciudad Europea del Deporte 2014.
10:45 Logroño. El portavoz del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río, informa sobre los asuntos tratados por el Ejecutivo regional en su habitual reunión semanal en Consejo.
11:00 Alfaro. Palacio Abacial. Presentación de programa de fiestas de primavera. A la misma acudirá el recortador alfareño Manolo Pérez Jiménez.
11:30  Santa Coloma. El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura la biblioteca cedida por la familia de José Lumbreras al Ayuntamiento de Santa Coloma y preside el acto de presentación del Premio Nacional de Periodismo ‘José Lumbreras, periodista’.
20:30 Logroño. Sala Ibercaja El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, participa en el Pregón de Primavera organizado por el Club Taurino Logroñés.
21:30 Logroño. Palacio de los Deportes. El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, asiste a la semifinal de la Copa del Rey de balonmano entre Naturhouse y Puerto Sagunto.




dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
www.nohay3sin4.net   www.nohay3sin4.org   y muchos más....

_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"