Ultimas

Lo Último

TIT

Detenido por tráfico de drogas tras huir de una patrulla de la Guardia Civil en Arnedo (La Rioja)

Detenido por tráfico de drogas tras huir de una patrulla de la Guardia Civil en Arnedo (La Rioja).  Conducía su vehículo en sentido co...

jueves, 13 de febrero de 2014

El PSOE denuncia irregularidad en el cumplimiento del pliego de condiciones del servicio de radiología un año después de prorrogar su privación

La Fundación Hospital de Calahorra carece del equipo de Resonancia Nuclear Magnética que, según la adjudicación, se debería de haber puesto a disposición de la entidad

El PSOE de la Rioja denuncia nuevas irregularidades en el proceso de desmantelamiento de la Sanidad Pública riojana que el Ejecutivo autonómico y el PP están llevando a cabo de manera acelerada en los últimos años en  nuestra Comunidad.

Desde el PSOE denuncia que si la penúltima de las agresiones al Sistema Público fue la de prorrogar la privatización de los servicios de diagnóstico de imagen durante 10 años en beneficio de empresas privadas, peor aún es no exigir el cumplimiento de los propios pliegos que determinan las condiciones de la prestación del servicios.

Así, en la Fundación Hospital de Calahorra se carece en la actualidad del sistema de Resonancia Magnética Nuclear que la adjudicataria debió poner en funcionamiento antes de la puesta en marcha del servicio hace ya un año. Exactamente se señala en los pliegos de condiciones  que "la empresa adjudicataria deberá proceder antes del comienzo de la prestación del servicio a instalar en los espacios habilitados para ello en la Fundación Hospital de Calahorra, un equipo de Resonancia Nuclear Magnética, con la tecnología más avanzada y como mínimo, con las mismas características y prestaciones técnicas del que está en funcionamiento en el Hospital San Pedro" (LOTE 2).

De esta manera  se acumula un año ya de incumplimiento voluntario y reiterado de las propias condiciones de la adjudicación, siendo el Ejecutivo Regional de Sanz con el principal responsable del incumplimiento de sus propias contratas.


Para los socialistas la dejadez o permisividad de los responsables políticos del PP redunda en que los ciudadanos de Calahorra y de toda La Rioja baja tengan que soportar unas condiciones en la prestación de servicios asistenciales que dejan mucho que desear. No en vano, los servicios de diagnóstico de imagen se vienen prestando en la actualidad en una unidad móvil instalada en un camión, aparcado junto a las instalaciones del centro hospitalario, en condiciones provisionales inadmisibles desde cualquier punto de vista.

CONTACTA dominio@misterdominio.net TE PUEDE INTERESAR PARA INICIAR TU NEGOCIO (Alquiler o venta): www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co , www.albelda.co , www.anguiano.co , www.arnedillo.co , www.cenicero.co , www.herce.co , www.lardero.co , www.quel.co , www.villamediana.co , www.valdezcaray.co , www.ezcaray.co , www.euromillones.co , www.fotonoticia.co ... y muchos más...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"