Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La concejal de Juventud Rosa Ortega afirma que el Centro Joven cumple con las condiciones exigidas para prestar un buen servicio

La concejal de Juventud Rosa Ortega afirma que el Centro Joven cumple con las condiciones exigidas para prestar un buen servicio

Tras las declaraciones de Elisa Garrido del pasado día 10, no tardó mucho la concejal de juventud del Ayuntamiento de Calahorra en contestar y el pasado día 11 fue contundente es su intervención.
La concejal socialista acusó al consistorio de "fraude" al contratar a personal sin la preparación necesaria, con amiguismo y de ofertar menos actividades de las estipuladas en el pliego de contratación. También de tratar a las diferentes asociación de manera diferente en función de la afinidad con la concejal.

Visiblemente enfadada, Ortega aseguró que los monitores contratados tienen la formación suficiente para realizar su trabajo por cuanto que cuentan con titulaciones universitaria e incidió además, "son de Calahorra".
Ortega no recordó que figurara en el pliego lo asegurado por Elisa Garrido que hacía referencia a la condición obligatoria de disponer tres años de experiencia y le prestó importancia relativa supeditada a la calidad prestada en su puesto de trabajo.
En relación a la programación, Rosa Ortega afirmó que la programación se conforma en función a los gustos de los mismo jóvenes y que, siendo cierto que no se habían realizado algunas actividades que figuran en el pliego, había sucedido así por no haber jóvenes interesados e inscritos, pero que también otras actividades no previstas en ese mismo pliego, sí se habían realizado.

A continuación, la concejal popular arremetía contra los socialistas por mentir y por criticar una institución que va bien y eso "quizá, les molesta", a la vez que disculpaba la comparativa realizada por Garrido, en base a que el Centro Joven de Arnedo lleva más tiempo de rodaje.
Por último, instó a Elisa Garrido a hablar de propuestas cuando quiera ya que tiene está a su disposición para cuando lo estime oportuno.


CONTACTA dominio@misterdominio.net TE PUEDE INTERESAR PARA INICIAR TU NEGOCIO (Alquiler o venta): www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co , www.albelda.co , www.anguiano.co , www.arnedillo.co , www.cenicero.co , www.herce.co , www.lardero.co , www.quel.co , www.villamediana.co , www.valdezcaray.co , www.ezcaray.co , www.euromillones.co , www.fotonoticia.co ... y muchos más...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"