Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA Pedro Sanz, Emilio del Río y Luis Martínez Portillo han visitado en Calahorra las obras del campo de fútbol de césped artificial, que estará listo a principios de 2015

El Gobierno de La Rioja apoya esta actuación con una ayuda de 180.000 euros

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha visitado hoy en Calahorra las obras para crear el campo de fútbol de césped artificial, que se llevan a cabo para garantizar  mejores condiciones para la práctica de este deporte en la ciudad y para apoyar al fútbol base de la comarca.
Tras esta visita, Pedro Sanz ha señalado que a principios del próximo año los calagurritanos podrán utilizar las nuevas instalaciones deportivas en las que, con la sustitución de la hierba natural por césped artificial de última generación, se podrán jugar al fútbol independientemente de las condiciones atmosféricas y, además, los gastos de mantenimiento son más económicos.

Asimismo, el presidente del Gobierno regional ha subrayado que “se trata de una iniciativa muy esperada en la localidad, donde existe una gran afición al fútbol por lo que supondrá un importante apoyo al deporte base y a la promoción de este deporte en toda la comarca”. De hecho, en Calahorra hay cuatro clubes de fútbol 11: Club Deportivo San Agustín, Club de Fútbol y Fútbol Sala Calahorra 2012, Club Fútbol Base Juventud Calahorra y Club Deportivo Calahorra, que cuentan con 23 equipos, por lo que más de 350 jugadores podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones.

El nuevo campo de fútbol, el primero de estas características en la ciudad, se ubica en el antiguo campo de hierba natural de las pistas municipales de atletismo. De esta forma, se ampliará la oferta deportiva de Calahorra dado que se habilitará un campo de fútbol 11 (100×60 m) y, dentro del recinto, dos campos de fútbol 7 (60×40 m).
El proyecto contempla también el vallado del campo y la instalación de un sistema de riego automático, así como la colocación de una iluminación artificial uniforme para no dificultar la visión de los jugadores. Asimismo, estará dotado de juegos de porterías fijas, marcadores electrónicos, banderines de córner abatibles, marcaje de campos…

El presupuesto de esta actuación asciende a 588.130 euros, de los que el Gobierno de La Rioja aporta 180.000 euros, lo que representa más del 30% del total, en dos anualidades (171.000 euros en 2014 y 9.000 euros en 2015). El Ayuntamiento de Calahorra y la Real Federación Española de Fútbol financiarán el resto.  


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"