Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

LA RIOJA Del Río: El PP es el partido del empleo, frente a las políticas fracasadas de la izquierda que destruyen empleo


Del Río: El PP es el partido del empleo, frente a las políticas fracasadas de la izquierda que destruyen empleo
·       Los 19.508 riojanos en paro suponen para el PP 19.508 razones para seguir trabajando para que todos encuentren un empleo, que es nuestra prioridad
·       La Rioja es un modelo a seguir por las políticas desarrolladas por el PP. Somos la comunidad que más crece y la tercera con menos paro
·       Del Río: Estamos a mitad de camino, recuperamos el empleo destruido con el PSOE y avanzamos sin dejar a nadie atrás

 El Candidato del Partido Popular de La Rioja al Congreso de los Diputados, Emilio del Río, ha subrayado que “el Partido Popular es el partido del empleo en España, frente a las políticas fracasadas de izquierda que lo único que hacen es destruir empleo y arrojar al paro a millones de españoles”.
“Los datos que conocíamos ayer confirman que estamos en la buena dirección, que estamos a mitad del camino y que no podemos poner esto en riesgo. Necesitamos un Gobierno que siga aplicando medidas que funcionan y ese Gobierno es el del Partido Popular”, ha añadido.
Del mismo modo, ha señalado que “los 19.508 riojanos que hoy están en paro son 19.508 razones para seguir trabajando para que todos encuentren un puesto de trabajo, que es la prioridad del Partido Popular. Unas cifras que nos tienen que llevar al inconformismo y a seguir trabajando, si bien hay que reconocer que vamos en la buena dirección, ya que en La Rioja hay hoy 8.000 parados menos que en mayo de 2013”.
Emilio del Río ha realizado estas declaraciones hoy, día 3, en una comparecencia ante los medios de comunicación en la calle San Antón de Logroño, junto a los candidatos del Partido Popular de La Rioja al Congreso, Mar Cotelo, y al Senado, José Luis Pérez Pastor y Francisca Mendiola, en la que han analizado la positiva evolución del empleo en La Rioja.
“Las cifras que conocimos ayer vienen a confirmar que las reformas del Partido Popular están contribuyendo a crear empleo en nuestro país y en las comunidades autónomas. En este sentido, La Rioja es un modelo a seguir por las políticas económicas que lleva a cabo desde hace años el Partido Popular y por el carácter emprendedor de los riojanos. “Somos la Comunidad que más crece y la tercera con menos paro de España, con una tasa de 12,8%, 4,2 puntos mejor que la media de España”, ha recordado.
Del mismo modo, ha destacado que nuestra región cuenta hoy con 1.755 afiliados a la Seguridad Social más que hace un año, un 1,46% más, y que La Rioja es “la Comunidad en la que más ha aumentado en mayo la contratación, un 75% más”. A su vez, ha puesto el acento en la necesidad de seguir mejorando la calidad en el empleo y, en ese sentido, ha destacado que la contratación indefinida aumentó el pasado mes un 8,4% y un 20% en el último año.
En clave nacional, Emilio del Río ha señalado que los datos también son muy positivos, “ya que estamos ante el mejor mayo de la serie histórica, se ha reducido en 120.000 personas en España y ya ha bajado de 4 millones”.
“Estamos en la buena dirección, a la mitad del camino, frente a los 3,5 millones de puestos de trabajo que destruyó el Gobierno del PSOE y las políticas fracasadas de la izquierda, que algunos quieren volver a implantar en nuestro país, se han recuperado 1,5 millones de empleos, un 45% de lo que se destruyó durante la crisis”, ha apuntado. A este respecto, ha precisado que el 51% de los empleos que se crean son autónomos, “lo que evidencia que las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy para fomentar el empleo de los autónomos da resultados”. El Candidato del Partido Popular de La Rioja al Congreso de los Diputados, Emilio del Río, ha apuntado que el Partido Popular ha logrado volver a crear empleo en España “sin dejar a nadie atrás, bajando los impuestos y subiendo las pensiones. El objetivo del Partido Popular es el de llegar a 20 millones de españoles trabajando en 2020, algo factible ya que se crean casi 600.000 puestos de trabajo al año en nuestro país”.
Noticias patrocinadas
      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"