Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La consigna en el PP es el ataque a Bretón y ha tenido que venir Tellado a hacer el trabajo sucio


OPINIÓN

La consigna en el PP es el ataque a Bretón y ha tenido que venir Tellado a hacer el trabajo sucio 

  • Todo por darse de baja del partido, renunciar a su acta de parlamentario, rechazar puestos que supondrían traicionar la palabra dada al afiliado, y tras defender durante casi dos años el compromiso de un congreso del PP de La Rioja que eligiera a su presidente y candidato. 
  • Que la estrategia del PP sea ahora atacar a Bretón indica un serio problema de credibilidad y solvencia. 
  • Pero realmente, lo que puede estar provocando es agrandar una figura de liderazgo, que defendió con coherencia una cuestión justa hasta el final, y construir con ello, una posible pesadilla para las próximas elecciones. 

eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es 

Enhorabuena una vez más a 941. Saben extraer la esencia de sus entrevistados. 

La mano derecha de Feijóo, Miguel Tellado, llegaba el pasado miércoles a La Rioja con un objetivo indefinido hasta hoy. 

Por increíble que parezca, la consigna en el PP es el ataque a Alberto Bretón y ha tenido que venir Tellado para hacer el trabajo sucio: atacar o difamar políticamente desde su pedestal de dirigente popular a un ex afiliado riojano. 

Todo por darse de baja del partido, renunciar a su acta de parlamentario, rechazar puestos que supondrían traicionar la palabra dada al afiliado, y tras defender durante casi dos años el compromiso de  un congreso del PP de La Rioja que eligiera a su presidente y candidato. 

(Esto último sería lo normal en un partido con democracia interna, que defendiera la libertad, que aspirara a ser alternativa de gobierno, que respetara sus propios estatutos y que venerara la Constitución, incluido su artículo 6.

Requisitos que por cierto, esta semana han tenido que recordar judicialmente en el PP de Salamanca, obligando a celebrar su congreso en 45 días.) 

Tellado es célebre en La Rioja por no ser riojano, por crear polémica con sus declaraciones y largarse después. Esta vez no iba a ser diferente.


En esta ocasión, Tellado emula el error que ya cometió Alfonso Domínguez: atacar la figura de Alberto Bretón el mismo día que dejaba el PP y su acta de diputado por no haberse celebrado un congreso y por tanto, haber impuesto el candidato popular sin la votación de los afiliados. 

Pero realmente, lo que puede estar provocando es agrandar una figura de liderazgo, que defendió con coherencia una cuestión justa hasta el final, y construir con ello, una posible pesadilla para las próximas elecciones. Demos un 10 al ideólogo sesudo. 

Como decía Dale Carnegie, a nadie le gusta ver cómo apalean un perro muerto y salvando la comparativa, esto último parecen realizar los beneficiados por la ausencia de un congreso popular: maltratar a la víctima, maltratar al que ha luchado por los derechos del afiliado popular sin conseguirlo.

Pero los hechos hablan más que las palabras, aunque sean de Tellado. Y la comparativa es inevitable. 

Que la estrategia del PP sea ahora atacar a Bretón indica un serio problema de credibilidad y solvencia. Con estas declaraciones Tellado reitera error y aflora nervios.



Noticias relacionadas:

NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web NC..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"